BIENVENIDO A LA COMUNIDAD NARANJA

ACERCA DE NOSOTROS

En Swich Capital nos sumamos a esta nueva economía colaborativa que esta re inventando diferentes industrias, impulsando ideas creativas, donde grandes comunidades colaboran en un proyecto común, aprovechando los avances tecnológicos para conectarse en una misma visión, obteniendo una prosperidad compartida y un valor infinito.

¿QUE NOS HACE DIFERENTE?

Invertimos en instrumentos financieros e inmobiliarios con un portafolio diversificado de inversiones y con un óptimo manejo de riesgo.

Ofrecemos total transparencia a nuestros clientes, proporcionándoles un histórico de resultados mensuales para generar la confianza y seguridad que se merecen.

Nos inspiramos en la economía colaborativa, también conocida como economía naranja, en la que grandes comunidades colaboran en un proyecto común.

Utilizamos herramientas tecnológicas innovadoras para que nuestros clientes se conecten y compartan una misma visión, obteniendo prosperidad compartida y un valor infinito.

NUESTROS PILARES

INTEGRIDAD: Hacer las cosas de manera correcta y transparente nos da el valor de ser éticos, para ser capaces de mantener un prestigio dentro y fuera de la empresa.

RESPONSABILIDAD: Es el compromiso que adquirimos como empresa hacia nuestros clientes y asociados para ejecutar de manera segura nuestras estrategias financieras.

LEALTAD: Respetamos fielmente los principios de sinceridad, honradez, justicia y rectitud para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio.

COLABORACION: Nuestra visión es formar una comunidad de inversionistas, donde podamos trabajar en conjunto con nuestros talentos y recursos para llegar mas rápido a nuestros objetivos y metas.

MARCAMOS UNA DIFERENCIA

DIVERSIFICACION: 60% de los inversionistas en Latinoamérica solo conoce e invierte en un solo instrumento. Contamos con un portafolio estratégicamente seleccionado que participa en diferentes mercados tanto financieros como inmobiliarios. Esto nos permite obtener mayores rendimientos disminuyendo el riesgo al seleccionar una sola opción.

BUSCADORES CONSTANTES DE OPORTUNIDADES: Nuestro equipo de inteligencia financiera e inmobiliaria, esta en la búsqueda constante de nuevas estrategias de inversión con altos rendimientos y bajo riesgo para nuestra comunidad.

ESTAMOS LISTOS PARA GUIARTE

INVIERTE EN LA COMUNIDAD NARANJA

Sabemos lo importante que es tu patrimonio para ti. Swich Capital te ofrece diferentes garantías para tu tranquilidad bajo lo siguiente…

Contrato Notariado

Garantía Hipotecaría 

Ubicación y contacto

Torre Celtis, Real de Acueducto 240, Puerta de Hierro, 45116 Zapopan, Jalisco. Tel. 33 2604 7997 info@swichcapital.com

ADMINISTRATIVO

Suscríbete a nuestro newsletter

    Abrir Chat
    ¿Cómo podemos ayudarte? 👨‍💻
    Nuestros asesores están listos para atenderte 👨‍💻